Amarres de amor

¿Necesitas amarres de amor?

Si una persona te deja, quizás piensas que ya no te quiere, ni quiere estar contigo?. Te cuento… Las energías en el momento en que nacen, ya no desaparecen, sólo se transforman.

Con el amor ocurre lo mismo , que es una energía auténtica, que continúa pase el tiempo que pase, aunque a veces se modifica.

¿Cómo hacer amarres de amor caseros?

Los amarres de amor bien efectuados son rituales de magia blanca, que te dejan recobrar el amor de tu pareja, para de esta forma regresar a los buenos tiempos y a los buenos momentos que han marcado tu vida.

Verdaderamente no importan los inconvenientes que hayas tenido con tu pareja, siempre y en toda circunstancia hay nuevas ocasiones de recobrar el amor de tu pareja, mediante los amarres de amor.

Los amarres de amor son bien conocidos hoy día, te vamos a contar en que consisten y te dejaremos algunos ejemplos, para que los puedas hacer en tu casa.

Con los amarres no le quitamos el libre arbitrio a la persona, pero le ponemos a su ex en el pensamiento como un clavo ardiendo!.

Los amarres y hechizos siempre y en toda circunstancia se ha empleado para sanar todos y cada uno de los dolores sensibles.

Recuerda que nuestro mayor deseo es querer y ser feliz. Es importante que sepas que, los hechizos para recobrar la ex- pareja, deben hacerse de una manera responsable, esto no es juego de niños.

¿Quieres saber cómo estas espiritualmente?

Amarres que funcionan

Los amarres de amor siempre y en todo momento marchan bien cuando hay sentimientos entre las dos personas, porque verdaderamente el hechizo no reemplaza los sentimientos de una persona.
También debemos tomar en consideración, si la persona no quiere volver, hay que tener paciencia y esperar el tiempo que sea necesario para ver las mejores alternativas.

¡Puedas pedir consejo a las cartas del tarot gratis!

El amarre o hechizo de amor siempre induce a volver con tu  amado, teniendo en cuenta esto, el amarre de amor siempre resulta beneficioso para el acercamiento de la pareja.

Amarres de amor con pétalos de rosa para que tu ex vuelva rápido

Para efectuar este hechizo de amor necesitarás:
  • Un sobre pequeño de papel.
  • Hilo colorado.
  • Media cucharadita de romero seco.
  • Dos pétalos de rosa roja o rosa.
Proceso para realizarlo:
  • En el sobre debes poner el nombre de tu amado o expareja. Entonces, debes mezclar el romero con los pétalos que hayas escogido.
  • Cuanto tengas en la mano los pétalos y el romero, debes decir 2 veces el nombre completo de tu ex.

Si quieres que este ritual funcione bien, cada vez que digas su nombre, debes mirar de cara a la luz. Puede ser luz natural del día o en su defecto luz artificial o de velas.

Por último, cierra el sobre con los pétalos en su interior, entonces enrolla todo el sobre en forma de cilindro. Pasa el sobre enrollado por tu pecho y haz un nudo con el hilo colorado para que quede bien sólido.

Seguidamente debes reservar el ritual en un sitio privado, donde sólo lo puedas ver tu. Finalmente este amarre de amor, el romero que has usado lo debes tirar por la ventana, ahora debes visualizar a tu ex volviendo contigo, para pedirte una nueva oportunidad.

Este ritual es sencillo de efectuar, recuerda siempre y en toda circunstancia de seguir todas las indicaciones, a fin de que tengas los resultados que deseas.

911 221 469