Arcano el Ermitaño

El Ermitaño

Arcano el Ermitaño

El Ermitaño de los Arcanos Mayores simboliza el deseo de una búsqueda e introspección interior de la persona.

Bloque de Anuncios en el texto

Quien medita y se hace preguntas y desea escapar del deseo de tener bienes materiales en favor de lograr mas riqueza moral, que obtendrá con calmo, paz y un ambiente solitario.

Se trata de una búsqueda en soledad en la que la persona debe encontrar las contestaciones dentro de si misma, eliminando los elementos innecesarios que se le puedan presentar por su camino.

Esta carta representa la necesidad de tener un tiempo de reflexión, donde las distracciones y cosas superfluas no son bienvenidas. Simboliza por un lado la búsqueda, sobre todo para entender una situación, y por otro puede señalar si es recomendable retirarse en un instante determinado.

También señala que a la vez que recibimos una ayuda valiosa, podemos al unísono asistir a otros.

En el terreno amoroso, El Ermitaño quiere simbolizar que un tanto de soledad siempre es buena, y que en muchas ocasiones es bueno retirarse a tiempo para tomarse un periodo de reflexion sobre la relacion.

La carta de El Ermitaño, derecha, simboliza una reflexión profunda, meditación, discreción, prudencia, vigilancia.

También representa que hay que tomarse las cosas con calma, y con profunda concentración. Habla de personas sabias, estudiosos o psicoanalistas.

Esta carta, invertida, habla de falta de madurez y sociabilidad, y también de un acusado fatalismo que quitan fuerzas a la persona para encarar sus inconvenientes.

Las palabras clave de esta carta son: la meditación, parquedad, prudencia, y el correr del tiempo.

En lo concerniente al amor, simboliza la soltería, como ya se ha dicho, la soledad buscada. En el caso de que se tenga pareja, esta carta nos anuncia futuros problemas o tensiones, incluso una personalidad que le cuesta adaptarse al mundo de la convivencia. Es reiterativo la cuestión de la falta de comunicación en este triunfo.

El Ermitaño tiene relación astrología con Aries.

Soledad y asuntos parados representa esta carta.

Significa introspección y encerrarse en si mismo.

Si saliese invertida puede significar que una situación de soledad puede cambiar para mejor. Esta carta depende mucho de las que le rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

910 316 857