Descubre el mensaje que tiene para ti tu Arcángel- no esta puesto

Elige uno de los tres Arcángeles y descubre su mensaje para ti

Elige uno de los tres Arcangeles e1561023651151 - Descubre el mensaje que tiene para ti tu Arcángel- no esta puesto

Descubre el mensaje que tiene para ti tu Arcángel- no esta puesto
Arcángel Chamuel

Arcangel Chamuel e1561023482920 - Descubre el mensaje que tiene para ti tu Arcángel- no esta puesto

El Arcángel Chamuel y sus cualidades para promover en los humanos la gratitud cara Dios y el amor incondicional y desinteresado. Como el arcángel del amor, puedes solicitar su ayuda y presencia si quieres integrar a tu vida sus virtudes dones y servicios. El nombre de Chamuel tiene el significado el que busca a Dios o bien el que ve a Dios y es su propósito para asistirnos a ver el amor y la piedad en el otro. Trabaja en el rayo rosa del amor y de la luz divina. El cuarzo rosa es la piedra que trabaja para abrir su corazón, y así como cristales de energía y de fluorita de Chamuel color verde, rosa, y / o bien púrpura, se transforma en un guerrero de la luz. El amor incondicional, la compasión, la clemencia, la inventiva, el perdón, la sinceridad, la dedicación o bien servicio a el resto, son todas y cada una virtudes relacionadas a este arcángel. Representa asimismo el amor propio, puesto que es desde el ser de donde se invoca la ayuda del Arcángel Chamuel. Es la tercera persona de la Trinidad, representa al Espíritu Beato, el rayo rosa, representa al Dios/Madre o bien aspecto femenino de Dios. Tiene energía del Padre y Madre juntas, el Padre que es la justicia y la Madre la Clemencia. Y Pertenece a la llama trina. Use el color rosa para abrir su corazón y su psique a más amor incondicional y la compasión. Utilice la fluorita de color verde para de este modo asistir a su corazón a curar, como asistir a el resto.
Arcángel Miguel

Arcangel San Miguel e1561023521613 - Descubre el mensaje que tiene para ti tu Arcángel- no esta puesto

¿ Alguna vez has visto la imagen de un ángel guerrero, que con su espada y escudo lucha contra Satanás? Es el arcángel San Miguel, el más popular de todos los ángeles y arcángeles. Su papel bíblico de “Príncipe de los Ejércitos de Ángeles” ha nutrido imágenes, historias, oraciones y un simbolismo extenso.
Arcángel Nemamiah

Arcangel Nemamiah e1561023603724 - Descubre el mensaje que tiene para ti tu Arcángel- no esta puesto

El ángel Nemamiah es el ángel protector de los que sufren, de las personas perseverantes y de las que lo dan todo por lograr un resultado responsable y óptimo. De los trabajadores, de los que se esfuerzan al máximo…

Publica en Redes Sociales los resultados:

911 221 469