Tirada de cartas gratis

¡Ahora puedes hacer tú misma una tirada de cartas gratis!. Presta atención a las indicaciones:

Bloque de Anuncios en el texto

Es indispensable que te concentres en una pregunta clara para conseguir una contestación del mismo modo clara. Sin embargo posiblemente el significado de cada carta debe amoldarse a tu pregunta. Te recordamos que el futuro se desarrolla conforme las resoluciones que tomamos en la vida.

Esta tirada de cartas gratis del amor, te va a ayudar a tener conciencia de lo que pasará.

Tirada de cartas con respuesta exacta

Recuerda que un cambio inopinado en tu actitud, puede y debe efectuar un cambio en tu destino. Usa esta alternativa cuando no te guste el resultado final de esta tirada.

En cambio, !el futuro te advierte!. Señala aquello que está a puntito de ocurrir o lo que está por suceder en 1 año.

¡Efectúa tu tirada de cartas gratis  y concéntrate!.

 

Escoja 6 cartas a continuación:

Esta es la interpretación de tu lectura de hoy

Para interpretar el resultado de forma correcta las posiciones de las cartas representan:

1ª Carta:Como te encuentras ahora
2ª Carta: ¿Qué más quieres ahora mismo?
3ª Carta: Tus miedos
4ª Carta: ¿Qué te está pasando?
5ª Carta: ¿Qué te sucede?
6ª Carta: El resultado basado en tu estado actual y la pregunta que has hecho
La Luna
La Luna te dice que las decisiones que llevan en ellas un cierto riesgo, también llevan consigo cambios importantes. Cuándo sale la luna en el tarot te advierte sobre todo acerca de la toma de decisiones. Piensalo todo muy bien y no tengas prisa por decidir una u otra cosa.
La Templanza
La Templanza nos aconseja para que tomaremos las medidas adecuadas, para conseguir todo lo que queramos conseguir y que ahora no está a nuestro alcance.
La Sacerdotisa
La Papisa significa la mujer intuitiva. Lleva consigo misterio y te anima a que descubras los verdaderos entresijos de tu vida.
La Torre
La Torre es un carta negativa. Es un aviso acerca que un cambio inesperado que sucederá en tu vida, lo quieras o no. Pero no te agobies, muchas veces hay cosas que tienen que terminar para que empiecen otras mejores.
El Sol
Si el Sol aparece en medio de tu tirada alégrate y mucho. Porque significa que todo lo bueno que esperas, llega a tu vida, sin paliativos.
Sumo Sacerdote
Nos dice que debes estar contento/a con la vida que tienes, porque tu vida son los resultados de tus elecciones. Si no es así, toma las medidas adecuadas para cambiar de vida.
La Rueda de la Fortuna
Si La Rueda De La Fortuna aparece en la tirada, significa que los cambios en tu vida están muy cerca. No piensas que todo será maravilloso, tendrás baches que superar, pero finalmente conseguirás el éxito deseado.
El Diablo
Si la carta de el Diablo está presente entre tus cartas, te advierto: Presta atención a esa negatividad que hay en tu vida y que te apaga la sonrisa. No dejes que siga sucediendo. Acaba con esa situación.
La Muerte
La muerte significa un cambio dramático en tu vida. Indica que algo viejo acaba, para dejar paso a lo nuevo .
La Justicia
El significado de este arcano depende de tus acciones pasadas. Esta carta indica equilibrio en tu futuro.
El Juicio
Si la Justicia aparece cuando te echan las cartas, será un signo claro de la recuperación del equilibrio en tu vida. El karma está ahí. Y ahora recogerás los frutos de aquello que hayas cosechado en tu vida.
Los Enamorados
Los enamorados normalmente hablan de amor y de relaciones y enlaces. Es algo que comienza y que aún no sabemos qué pasará, pero lleva consigo una gran emoción.
El Loco
El loco indica que dentro de poco se producirán finalizaciones. Estos finales darán lugar a nuevas etapas. No sabemos si serán positivas o negativas, pero lo único seguro es que serán nuevas.
El Colgado
Aún no sabes si lo que está pasando es para bien o para mal. La confusión reina en tu vida. Pero tu vas a saber apostar por lo correcto.
La Estrella
La Estrella te dice que dejes de pensar en pasado y comiences a pensar con una visión de futuro. Porque el pasado que no siempre vuelve y a veces vuelve para estropearlo todo.
El Mago
Siempre que tu pensamiento vayan acorde con tus actos todo te irá de maravilla. Por tanto no permitas que ocurra lo contrario.
El Emperador
Esta carta te quiere aconsejar sobre la manera en la que tienes que actuar. Cuándo hacemos las cosas bien, los resultados son buenos y viceversa.
La Fuerza
Siempre que aparece la Fuerza nos indica avance. Pero solo será bueno y positivo si sabes cómo desenvolverte muy bien en situaciones complejas. No debes variar la trayectoria que te has marcado.
El Mundo
El resultado de tu esfuerzo ya viene de camino. todo eso por lo que has luchado y por lo que sigues luchando te mirará de frente y te sonreirá.
El Ermitaño
Recuerda que la vida solo se vive una vez. No te pares en esos detalles que sólo te hacen perder el tiempo. Abre tu mente y relacionate más. .
La Emperatriz
El significado de la Emperatriz es la mujer que resuelve los conflictos amorosos o profesionales de una manera acertada y ecuanime.



Namaste

0%

Respuesta Si o NO:
NO

SI

Publica en Redes Sociales los resultados:

¿Buscas la predicción de tu futuro?

Hay un aspecto importante, sobre el que no hemos hecho alusión en otras publicaciones, nos referimos a la Cartomancia. Ya habíamos aclarado, eso sí, que el tarot es una de las tantas modalidades de aquella.
Resulta necesario tomar en consideración que este fantástico oráculo nos deja toparnos con nosotros mismos.

La tirada de cartas gratis o no, por norma busca la predicción del futuro a corto y largo plazo. También destapa situaciones del pasado y del presente.

Todas y cada una cartas, normalmente tienen un empleo en la adivinación del futuro, con la salvedad, de las Cartas de los Ángeles, que no tienen un objetivo adivinatorio.
Los símbolos, los colores y los diferentes elementos gráficos y/o cromáticos de las cartas, sean las del tarot o bien del resto. Representan algo que siempre y en todo momento va a ser interpretado por el especialista cartomante.

Como lo oyen: “cartomante” es el nombre que se le asigna a quien es especialista en la Cartomancia, cualquiera que sea la modalidad de esta. Salvo en el tarot, caso en el que se le llama “tarotista”.

Otra salvedad, la podríamos hallar en otra modalidad que, repetimos de nuevo, no es una forma de tarot: las Cartas de los Ángeles, a cuyos especialistas se les acostumbra a llamar “angelólogos”.

Después de estas aclaraciones terminológicas, pasemos a examinar un tema sumamente esencial (e ignorado por quienes no conocen de temas esotéricos), como lo es el de los métodos que han existido, desde tiempos ancestrales, para tirar y leer las cartas.

Aprende a hacer una tirada de cartas del tarot en 3 pasos:

Voy a explicarte de qué manera aprender y de qué manera interpretar una tirada de cartas gratis sin saber y de esta forma iniciarte en este conocimiento.

Deseamos aconsejarte por si deseas conocer información más acertada de tu situación o bien de la de alguien (así sea por pasado, presente o bien futuro). En este caso es mejor que consultes con videntes o tarotistas profesionales.

Pero si quieres aprender y tienes paciencia, poquito a poco puedes ir progresando, aunque quizás, al comienzo es mejor preguntar a profesionales y solicitar guía en el momento de interpretar algo.

Por poner un ejemplo, si buscas conocer ciertos aspectos sobre el campo del amor en tu vida o bien en la de alguien próximo puedes preguntar a Tarot del amor.

Para poder interpretar las cartas del tarot sin saber es esencial que estés familiarizado con el significado de las cartas del tarot. Lo primero que tienes que saber es, que el tarot tiene 4 palos:

    • Las copas representan las emociones.
    • Los bastos representan lo profesional.
    • Las espadas representan el intelecto.
    • Las monedas representan el dinero.

Además de esto, cada carta con personas vestidas tiene un significado particular. Otros arcanos mayores del Tarot, se leen como «Muerte» y «Justicia».

Desarrollo e interpretación de la tirada:

Las cartas del amor gratis
Se acabó la mala racha! Vas a brillar con luz propia! Dentro de muy poquito vas a tener una inmensa felicidad en el amor! Ve a por ella!!!!!!!

tarot gratis

Tienes que tener todos tus sentidos abiertos más que nunca! Alguien va a llegar a tu vida arrasando con todo! Te vas a volver a enamorar! Con mayúsculas!

tarot gratis

Agárrate que vienen curvas! ¿ Cansada/o de monotonía? Pues a partir de ahora se acabó, llega una autentica locura de amor a tu vida!

tarot gratis

Publica en Redes Sociales los resultados:

Si deseas aprender de qué forma tirarse las cartas del tarot a uno mismo, ahora que has aprendido algo más, acerca de los diferentes significados de las cartas del tarot, pasa a los próximos pasos!.

Pon las cartas en un orden concreto y siempre y en todo momento boca abajo. Una extensión simple puede incluir 3 cartas preparadas en fila, de izquierda a derecha, lo que representa el pasado, el presente y el futuro. Una vez las tengas puestas vas a deber darle la vuelta, una a una y dejar que las imágenes y pensamientos que te vengan de cada carta fluyan.

Anota en un papel todo cuanto te pase por la cabeza y, conforme el significado y la representación de cada carta, vas a poder determinar un significado u otro.

Leer las cartas del tarot sin saber, y sin tener ningún conocimiento básico, es una cosa que debes tomar como un ejercicio más de imaginación y entretenimiento que no como algo verdaderamente adivinatorio, puesto que para esto se requieren habilidades diferentes y más experiencia.

¡Anímate y echa una tirada de cartas gratis a tus amigos!

Si no es la primera vez que haces una tirada de cartas del tarot tienes que saber algunas cosas importantes. Además de la colocación frecuente que se mueve en la línea de la vida (de pasado a presente y a futuro) puedes decantarte por otras formas de poner las cartas. Por ejemplo, en forma de cruz o en forma de estrella.

Esta tirada de las cartas del tarot se utiliza para entender las influencias, tanto internas como externas, a las que está sometida una persona durante su vida y de esta forma poder romper nudos con los elementos tóxicos que hay en nuestras vidas.

Cómo limpiar las cartas después de una tirada.

Por último, voy a contarte cómo puedes limpiar o purificar tu baraja de cartas después de cada tirada, o al final de la jornada.
Debes saber, que tras cada una de las sesiones de tarot, es esencial limpiar las cartas del tarot de las energías de las personas que hacían la sesión.

Has de saber que una de las formas más tradicionales de hacer esta limpieza es a través de las piedras de cuarzo, también pueden limpiarse dejándolas toda la noche boca arriba y con el cuarzo sobre cada carta.

También existe la costumbre de perfumar con agua de colonia la baraja de cartas abierta, después de cada sesión.

911 221 469