Tirada de cartas gratis

Ahora puedes hacer tu misma una tirada de cartas gratis!. Presta atención a las indicaciones:

Bloque de Anuncios en el texto

Es indispensable que te concentres en una pregunta clara para conseguir una contestación del mismo modo clara. Sin embargo posiblemente el significado de cada carta debas amoldarlo a tu pregunta. Te recordamos que el futuro se desarrolla conforme las resoluciones que tomamos en la vida.

Esta tirada de cartas gratis del amor, te va a ayudar a tener conciencia de lo que pasará.

Tirada de cartas con respuesta exacta
0%

Respuesta Si o NO:
NO

SI

Share your Results:

Recuerda que un cambio inopinado en tu actitud, puede y debe efectuar un cambio en tu destino. Usa esta alternativa cuando no te guste el resultado final de esta tirada.

En cambio, el futuro te advierte!. Señala que está a puntito de ocurrir o lo que está por suceder en 1 año.

Efectúa tu tirada de cartas gratis del amor  y concéntrate!.

La tirada de cartas gratis busca la predicción del futuro de las personas

Hay un aspecto importante, sobre el que no hemos hecho alusión en otras publicaciones, nos referimos a la Cartomancia. Ya habíamos aclarado, eso sí, que el tarot es una de las tantas modalidades de aquella.
Resulta necesario tomar en consideración que este fantástico oráculo nos deja toparnos con nosotros mismos.

La tirada de cartas del tarot, por norma busca la predicción del futuro a corto y largo plazo, también destapa situaciones del pasado y del presente.

Todas y cada una cartas, normalmente tienen un empleo en la adivinación del futuro, con la salvedad, de las Cartas de los Ángeles, que no tienen un objetivo adivinatorio.
Los símbolos, los colores y los diferentes elementos gráficos y/o cromáticos de las cartas, sean las del tarot o bien del resto. Representan algo que siempre y en todo momento va a ser interpretado por el especialista cartomante.

Como lo oyen: “cartomante” es el nombre que se le asigna a quien es especialista en la Cartomancia, cualquiera que sea la modalidad de esta. Salvo en el tarot, caso en el que se le llama “tarotista”.

 

Otra salvedad, la podríamos hallar en otra modalidad que, repetimos de nuevo, no es una forma de tarot: las Cartas de los Ángeles, a cuyos especialistas se les acostumbra a llamar “angelólogos”.

Después de estas aclaraciones terminológicas, pasemos a examinar un tema sumamente esencial (e ignorado por quienes no conocen de temas esotéricos), como lo es el de los métodos que han existido, desde tiempos ancestrales, para tirar y leer las cartas.

Aprende a hacer una tirada de cartas del tarot en 3 pasos:

 

Pasos a seguir

1- Baraja y concéntrate en tu tirada de cartas.

2- Pon las cartas bocabajo de izquierda a derecha.

3- Dale la vuelta e interpreta cada carta, sola y en su conjunto.

 

Ya, antes de explicar de qué manera aprender de qué manera interpretar una tirada de estas cartas sin saber y de esta forma iniciarse en este conocimiento, deseamos aconsejarte que si deseas conocer información más acertada de tu situación o bien de la de alguien (así sea por pasado, presente o bien futuro), entonces es mejor que consultes con personas especialistas. Poquito a poco puedes ir aprendiendo y progresar, aunque quizás, al comienzo es mejor preguntar a profesionales y solicitar guía en el momento de interpretar algo.

Por poner un ejemplo, si buscas conocer ciertos aspectos sobre el campo del amor en tu vida o bien en la de alguien próximo puedes preguntar a Tarot del amor. Para poder interpretar las cartas del tarot sin saber es esencial que estés familiarizado con el significado de las cartas del tarot. Lo primero que tienes que saber es, que el tarot tiene 4 palos:

    • Las copas representan las emociones.
    • Los bastos representan lo profesional.
    • Las espadas representan el intelecto.
    • Las monedas representan el dinero.

Además de esto, cada carta con personas vestidas tiene un significado particular. Otros arcanos mayores del Tarot, se leen como «Muerte» y «Justicia».

Desarrollo e interpretación de la tirada:

Tarot del amor gratis
Se acabó la mala racha! Vas a brillar con luz propia! Dentro de muy poquito vas a tener una inmensa felicidad en el amor! Ve a por ella!!!!!!!

tarot gratis

Tienes que tener todos tus sentidos abiertos más que nunca! Alguien va a llegar a tu vida arrasando con todo! Te vas a volver a enamorar! Con mayúsculas!

tarot gratis

Agárrate que vienen curvas! ¿ Cansada/o de monotonía? Pues a partir de ahora se acabó, llega una autentica locura de amor a tu vida!

tarot gratis

Share your Results:

Si deseas aprender de qué forma tirarse las cartas del tarot a uno mismo, ahora que has aprendido algo más, acerca de los diferentes significados de las cartas del tarot, pasa a los próximos pasos!.

Pon las cartas en un orden concreto y siempre y en todo momento boca abajo. Una extensión simple puede incluir 3 cartas preparadas en fila, de izquierda a derecha, lo que representa el pasado, el presente y el futuro. Una vez las tengas puestas vas a deber darle la vuelta, una a una y dejar que las imágenes y pensamientos que te vengan de cada carta fluyan.

Anota en un papel todo cuanto te pase por la cabeza y, conforme el significado y la representación de cada carta, vas a poder determinar un significado u otro.

Leer las cartas del tarot sin saber, y sin tener ningún conocimiento básico, es una cosa que debes tomar como un ejercicio más de imaginación y entretenimiento que no como algo verdaderamente adivinatorio, puesto que para esto se requieren habilidades diferentes y más experiencia.

Si no es la primera vez que haces una tirada de cartas del tarot tienes que saber, que aparte de la colocación frecuente que se mueve en la línea de la vida (de pasado a presente y a futuro) puedes decantarte por otra forma de poner las cartas: por ejemplo, en forma de cruz o en forma de estrella. Esta tirada de las cartas del tarot se utiliza para entender las influencias, tanto internas como externas, a las que está sometida una persona durante su vida y de esta forma poder romper nudos con los elementos tóxicos que hay en nuestras vidas.

Cómo limpiar las cartas después de una tirada.

Por último, voy a contarte cómo puedes limpiar o purificar tu baraja de cartas después de cada tirada, o al final de la jornada.
Debes saber, que tras cada una de las sesiones de tarot, es esencial limpiar las cartas del tarot de las energías de las personas que hacían la sesión.

Has de saber que una de las formas más tradicionales de hacer esta limpieza es a través de las piedras de cuarzo, también pueden limpiarse dejándolas toda la noche boca arriba y con el cuarzo sobre cada carta.

También existe la costumbre de perfumar con agua de colonia la baraja de cartas abierta, después de cada sesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

910 316 857